lunes, 10 de diciembre de 2012

Me haces llorar como un niño





Me haces llorar como un niño:

    Me haces llorar como un niño cuando te pido perdón y me demuestras que no soy tan bueno como creo ser.  Como un cuento que no quieres que acabe. Como la última mirada antes de arrancar el coche y alejarme sin besos. Me haces llorar como un niño cuando no nos entendemos, cuando me gritas con tus ojos que abra los míos. Cuando descubro que tienes razón y yo la he perdido. Me haces llorar como un niño que acaba de caerse y busca desesperado los brazos de su madre. Como lloran los sauces cuando acaba la primavera. Como la tinta de una carta que esperó demasiado bajo la lluvia. Me haces llorar cuando te alejas aunque estés sentada en mi mesa, cuando tus “No” se importen por encima de mis “Déjame”, cuando tus manos no aprietan apenas las mías. Me haces llorar cuando esculpes nuestro nombre con tus manos y cuando me gritas que sea tuyo. Me haces llorar con cada noche que me robas, con cada hora de insomnio que te debo. Me hace llorar cuando te vistes, aunque éstas no las veas. Me haces llorar como un niño que pierde sus caramelos y no importa cuánto llore porque nunca volverán. Como quién vuelve a ver a un ser querido tras largo tiempo fuera. Como quién deja de ver a otro al alejarse de la estación. Me haces llorar como un niño porque no me dejas prometerte. Porque no puedo jurar que juraría lo que tú eres. Me haces llorar con cada arañazo que tatúas en mi espalda y con cada dentellada que lanzas a mi mejilla. Como cuando llega la mañana y no hay un after cerca. Como cuando tose el enfermo, cuando cumple años el anciano o llueve sobre el cartón que hace de manta al sintecho. Me haces llorar cuando me abrazas y apenas puedo respirar, cuando me das las gracias aun habiéndome tú hecho el favor.  Me haces llorar como un niño que ha perdido la final y sabe que el segundo es el primer perdedor. Me haces llorar por los años que he perdido antes de TI. Por las lágrimas derramadas que carecían de importancia. Ahora cada una es de un color distinto  y contigo o sin ti, tu recuerdo es Arco-iris.

E.F.C.Q.T.A.S.V.M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario